Available courses

EL OBJETIVO DE ESTE CURSO, ES BRINDAR  A  SUS ALUMNOS LOS CONOCIMIENTOS PARA LLEVAR A CABO LA FACTURACIÓN DE LAS DIVERSAS PRESTACIONES MÉDICAS REALIZADAS EN ESTABLECIMIENTOS DE LA SALUD. SE TRATA DE UNA TAREA CLAVE E INDISPENSABLE, PARA LA CUAL SE REQUIERE CALIFICACIÓN Y UNA ADECUADA FORMACIÓN.

SE DICTA LA CAPACITACIÓN REQUERIDA PARA DESEMPEÑARSE COMO SECRETARIO/A MÉDICO, SEA EN INSTITUCIONES SANITARIAS, O EN CONSULTORIOS PRIVADOS DE LA SALUD.


EN LA ACTUALIDAD, EL ROL DEL PERSONAL QUE BRINDA ATENCIÓN EN UNA FARMACIA ES MUCHO MÁS ABARCATIVO QUE LA SIMPLE VENTA DE MEDICAMENTOS, POR LO QUE ES NECESARIA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN NO SÓLO EN ESPECIFICACIONES SOBRE USOS Y APLICACIONES DE LOS FÁRMACOS, SINO TAMBIÉN EN MANEJO DE RECETARIOS, SISTEMAS INFORMÁTICOS, OBRAS SOCIALES, PRIMEROS AUXILIOS, ETC.

TANTO EL SECTOR FARMACÉUTICO, COMO EL MERCADO LABORAL DEL RUBRO, HAN EVOLUCIONADO CONSIDERABLEMENTE, Y REQUIEREN CADA VEZ MÁS DE PERSONAL CALIFICADO EN TAREAS DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DENTRO DE UNA FARMACIA.


EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES BRINDAR LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS EN ATENCIÓN DE PACIENTES  DE TODAS LAS EDADES. LA FORMACIÓN DE UN  AUXILIAR DE ENFERMERÍA ES  MUY IMPORTANTE, YA QUE COMPLEMENTA LA ASISTENCIA DE LOS PROFESIONALES DE MAYOR RANGO, EN EL CUIDADO Y BIENESTAR DE PACIENTES, YA SEA EN ÁMBITO DE INSTITUCIONES SANATORIALES, GERIÁTRICOS  O EN SERVICIOS DOMICILIARIOS.

LA CAPACITACIÓN EN EL MANEJO  DE PRIMEROS AUXILIOS ES UNA  INVERSIÓN INVALUABLE, YA QUE TE PREPARA PARA ASEGURAR EL BIENESTAR DE LOS FUTUROS PACIENTES, LA COMUNIDAD EN GENERAL Y, FUNDAMENTALMENTE, TU PROPIA FAMILIA.


EL PERSONAL ENCARGADO DEL MANEJO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS PREHOSPITALARIAS, DEBE ESTAR FORMADO Y ENTRENADO PARA SABER ASISTIR EN TIEMPO Y FORMA CUANDO LA CIRCUNSTANCIA ASÍ LO REQUIERA, PUDIENDO PRESTAR SUS SERVICIOS EN ÁMBITOS DOMICILIARIOS, VÍA PÚBLICA, ACCIDENTES DE TRÁNSITO, MANEJO DE DESASTRES Y CATÁSTROFES, ETC.

SE BUSCA CAPACITAR A LOS PRIMEROS RESPONDEDORES DEL ÁREA DE LA SALUD, BRINDANDO LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS EN ATENCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA, QUE GARANTICEN UNA ADECUADA ASISTENCIA DE QUIEN MÁS LO NECESITA, ABARCANDO LA CADENA DESDE LA OPERACIÓN RADIAL, HASTA EL TRASLADO Y DERIVACIÓN DEL PACIENTE.